4 aplicaciones con Adobe Air en Gnu/Linux

Josemaría | 26 de abril de 2008 | Comentar

Adobe Air Se agradece, y mucho, cuando una empresa lanza un producto o tecnología nueva y no lo hace pensando en exclusiva en el mundo windows o, como mucho, se preocupa de pensar en los MACs. Adobe Air es una de ellas y, desde casi su estreno, tenemos disponible en GNU/Linux una versión apha pero perfectamente usable e increiblemente fácil de instalar para Linux, unas cuantas aplicaciones de ejemplo e incluso un SDK para desarrolladores.

Aplicaciones con Adobe Air en Linux

De las aplicaciones que he estado evaluando estos días hay cuatro realmente usables. RoadFinder y Signet están entre ese muestrario de ejemplos de las páginas de Adobe Labs. El primero te permiten buscar una ubicación de forma simultanea en Google Maps y Yahoo! Maps. El segundo posibilita la consulta de tus referencias en del.icio.us desde una aplicación de escritorio. Ya fuera de las páginas de Adobe me ha gustado bastante twhirl, un cliente para el escritorio de twitter, y Airtube, un programita para bajarte videos de Youtube.

Compártelo:
    emailPDFPrintBitacoras.comIdenti.caTwitterdel.icio.usDiigoFacebookMeneameBarraPuntoNetvibes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>