teléfono OpenSky es el nombre de un nuevo servicio que ofrece Gizmo: una pasarela desde dispositivos SIP a Skype, su principal competidor. Las llamadas son gratuitas cuando duran menos de 5 minutos y tienen una tarifa plana de 20$ anuales para llamadas de hasta dos horas de duración. La pasarela puede usarse desde el softphone de Gizmo, desde un navegador usando este servicio web, desde un teléfono wi-fi de Nokia, un móvil convencional o directamente conectando a través de una centralita Asterisk.

OpenSky, pasarela SIP a Skype vía web
OpenSky, pasarela SIP a Skype vía Gizmo

La información necesaria para configurar cada una de estas modalidades la tienes aquí. Yo lo he probado usando el servicio web y el softphone de Gizmo (ver pantallazos) y funciona a la perfección.

Compártelo:
emailPDFPrintIdenti.caTwitterFacebookdel.icio.usFriendFeedBitacoras.comNetvibesMeneameBarraPuntoWikioLinkedInGoogle BuzzGoogle BookmarksLive