feb 28
7 enlaces 7 (y XLII)
Leído 77 veces
- Chuletas de nmap y hping. Desde Security by Default inician una serie de post dedicados a publicar chuletas con las opciones más usuales de algunas de las principales herramientas de seguridad. Muy prácticas.
- Bluefish 2.0. Después de años estancados en la versión 1.0.x, mi editor favorito lanza por fin una nueva versión estable con muchas mejoras y novedades. Visto en iyanmv.com. En la misma liga, Codelite también ha lanzado recientemente su versión 2.2.
- FlightGear. Un simulador de vuelo open source que estrena su nueva versión 2.0. Mirad, mirad que pantallazos.
- Easy Firewall Generator for IPTables. Las IPTables son, probablemente, una de las herramientas Linux más usada, útil… y coñazo de configurar. Easy Firewall Generator es un asistente web que nos permite generar un script con las opciones más habituales. Y para los que quieran hacer virguerías con ellas, aquí está la referencia de Unixcraft.
- Comparativa de herramientas para copias de seguridad. Javier Cantos analiza en profundidad las características de SBackup, Back in Time y Grsync.
- 18 tutoriales para Gimp en formato PDF y procedentes de la revista Linux Format. Didácticos paso a paso perfectamente ilustados que van desde la aplicación de efectos de texto, fuego o realzados 3D hasta técnicas para mejorar la impresión en color.
- GNU Linux Advanced Administration. 545 páginas gratuitas en formato PDF que engloban desde una configuración básica, hasta configuración de clusters.























Iyán Méndez Veiga el 28 de febrero de 2010 a las 9:40 pm dijo:
Navegador:
Gracias por el link.
Un saludo!