Frases desafortunadas (y XLIII)

Josemaría | 10 de abril de 2012 | Comentar

icono para las frases desafortunadas

“Si hace el ejercicio de dividir el número de votos del PSOE en las últimas elecciones por cuatro -término medio de una familia-, le saldrán muy aproximadamente el número de aquellos que viven de alguna manera del presupuesto público.”

Francisco Rossell, director de El Mundo de Andalucía respondiendo a los lectores tras las elecciones andaluzas (pregunta 6). Lo que viene a decir este buen señor, por si no se dan cuenta, es que todos los votantes del PSOE en Andalucía lo son por puro “pesebrismo”. Se han dicho enormes barbaridades y grandes estupideces para tratar de explicar que el PP haya fracasado en su intento de hacerse con el gobierno en Andalucía. Desde el propio partido de la gaviota, columnistas de la prensa afín a estos e, incluso, desde la Iglesia. Pero de todas ellas esta me parece particularmente desafortunada, no sólo por la barbaridad que suelta el señor Rossell, sino porque se trata del director regional de un periódico que, supuestamente, debería de ser independiente. A partir de aquí ya os podéis imaginar con que criterios se elegirán y redactaran las noticias…

José María Izquierdo recogió en su blog un buen resumen de lo mejorcito publicado en la prensa tratando de justificar la cuarta derrota de Arenas. Léanlo y disfruten.

Compártelo:
    emailPDFPrintBitacoras.comIdenti.caTwitterdel.icio.usDiigoFacebookMeneameBarraPuntoNetvibes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>