Ahora si. No se si muerto, pero al menos en coma profundo. Dos años sin pasar por aquí (a escribir, se entiende, que el mantenimiento es otra cosa…) es mucho tiempo. Los que anunciaban la muerte de los blogs por fin han acertado. En el fondo son como mi madre: a fuerza de decir lo mismo una y otra vez al final aciertan. Era cuestión de tiempo. Si nos ponemos todos a decir que las tortillas de patatas han muerto seguro que llega el día en que podremos decir que hemos acertado. Bueno, a lo mejor me estoy pasando…
El problema, al menos en mi caso, es que por primera vez en los 25 años que llevo desde que estrené presencia en Internet no encuentro motivación alguna para pasar por aquí. He publicado aquí (o en sitios anteriores a este) por experimentar, por frustración laboral, por compartir cosas con otras personas, por mantener un contacto informal con los amigos… Hoy en día la última faceta está mas que satisfecha con las redes sociales y el resto son temas que ya no me preocupan o no aplican… Es lo que hay: prefiero dedicar este tiempo a otras cosas. Imagino que al resto de los viejos que se van retirando les pasará otro tanto y los jóvenes… ¿Blogs?¡Eso es de abuelos! 😀
Pero bueno, como estas cosas cuestan poquito de mantener y nunca se sabe, aquí estará esto aún por un tiempo. Quién sabe: lo mismo dentro de unos años esto se vuelve vintage y me dan ganas de resucitarlo.
Hasta entonces, cuidaos!