El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro). Quise verla en pantalla grande pero pasó tan, tan rápido que me fue del todo imposible, asà que tuve que esperar la salida en video (no, yo no uso la mula para estas cosas) para disfrutar de otra de las maravillosas obra de arte de Miyazaki. ¿De dónde saca este anciano tanta imaginación para idear estas maravillas?
The Night of the Hunter. Fabuloso thriller clásico con un Robert Mitchum realmente siniestro.
Pasos. Francamente triste y mediocre el estreno de Federico Luppi como director… Espero que se lo piense dos veces antes de repetir.
The Philadelphia Story. Con Katharine Hepburn, Cary Grant y James Stewart es imposible que una pelÃcula salga mal. Por lo demás, poco se puede decir ya de, a mi juicio, una de las mejores comedias de la historia del cine. Estuve a punto de comprarla recientemente en la edición que sacó la FNAC pero afortunadamente no lo hice porque me encanta el formato de libro-video de las colecciones de El PaÃs.
Ocean’s Twelve. Horrible. Espantosa. Es increible como tantas y tan buenas estrellas se prestan a hacer un film tan espeluznantemente malo… Bueno, que tonto, si no es tan difÃcil adivinarlo. ..