Lo segundo que me ha llamado la atención (y lo que me acabó por decidir) es la posibilidad de probarlo durante el primer año a un precio muy, muy reducido gracias a los «Promo Codes». El coste anual del servicio es de 119,40$ (aproximadamente 93?¬ al cambio actual) pero gracias a los códigos de promoción la cuota del primer año me ha quedado reducida a 29,40â?¬ (unos 23â?¬). El funcionamiento es el siguiente: cada usuario puede crear códigos de descuento por un valor máximo de 97,00$ los cuales puede repartir de la forma que se le antoje entre él mismo y el nuevo suscriptor. La opción más habitual (y la que yo he elegido) es descontar 90,00$ al nuevo suscriptor y que me descuenten a mi 7$ en la próxima cuota, asà que si estás pensando en cambiar de hosting y te gustan las caracterÃsticas que ofrecen estos chicos sólo tienes que introducir el código PROMOMUNDO en el campo correspondiente del formulario de alta para que el descuento se te aplique automáticamente. El descuento es válido para cualquiera de los planes de la empresa con la salvedad de que si el coste de lo contratado no llega a los 90$ el descuento es algo menor (cualquier plan de coste inferior a los 90$ queda reducido a sólo 10$).
Y bueno, por lo demás la migración ha sido bastante sencilla. observé cierta irregularidad en la propagación DNS de los diferentes nombres de dominio (apenas 30 minutos para los .com y algo más de seis horas para el .es) y tuve algún problemilla con la importación de las bases de datos de wordpress con el juego de caracteres correctos (UTF8) pero lo solucioné rápidamente gracias al comentario que hace Rufo en este post.
ACTUALIZACIÃ?N: Desde el pasado mes de diciembre la polÃtica de promociones de Dreamhost ha cambiado sensiblemente y ahora el descuento máximo aplicable a través de sus PromoCodes es de 50$.