Los Rolling Stones, sus satánicas majestades, ya están en nuestro país y anoche se estrenaron en Barcelona. Es casi indiscutible, creo, que se trata de uno de los mayores eventos musicales que tendremos este año por aquí y, sin embargo, El País, El Mundo y el 20 Minutos, los tres periódicos que he visitado en busca de una crónica (y creo recordar que también los tres más leídos) no han creído necesario enviar a ningún periodista de plantilla y se han conformado con reproducir la misma nota de prensa de EFE más o menos «maqueada». Lamentable. (El Pais si publica un reportaje firmado por Santiago Segurola pero sólo disponible en su contenido de pago.)
Se que no es políticamente correcto pero cada vez que los veo actuar se me viene una cosa a la cabeza: es mentira que las drogas sean malas. Lo que es malo es ser pobre. Los que aún seáis jóvenes no me echéis mucha cuenta 😉
Pero bueno, para los que no vayamos a disfrutar de ir a verlos en directo (la entrada mínima es de 65,00?¬, del todo incompatible con el pago de una hipoteca en Madrid…) aquà os dejo una de mis favoritas (¡gracias youtube!). Con todos vosotros, «SimpatÃa por el diablo».