Sus Satánicas Majestades

clave de sol Los Rolling Stones, sus satánicas majestades, ya están en nuestro país y anoche se estrenaron en Barcelona. Es casi indiscutible, creo, que se trata de uno de los mayores eventos musicales que tendremos este año por aquí y, sin embargo, El País, El Mundo y el 20 Minutos, los tres periódicos que he visitado en busca de una crónica (y creo recordar que también los tres más leídos) no han creído necesario enviar a ningún periodista de plantilla y se han conformado con reproducir la misma nota de prensa de EFE más o menos “maqueada”. Lamentable. (El Pais si publica un reportaje firmado por Santiago Segurola pero sólo disponible en su contenido de pago.)

The Rolling Stones

Se que no es políticamente correcto pero cada vez que los veo actuar se me viene una cosa a la cabeza: es mentira que las drogas sean malas. Lo que es malo es ser pobre. Los que aún seáis jóvenes no me echéis mucha cuenta 😉

Pero bueno, para los que no vayamos a disfrutar de ir a verlos en directo (la entrada mínima es de 65,00?, del todo incompatible con el pago de una hipoteca en Madrid…) aquí os dejo una de mis favoritas (¡gracias youtube!). Con todos vosotros, “Simpatía por el diablo”.

Un comentario sobre “Sus Satánicas Majestades”

  1. Sí… luego llegarán una discográfica y les pagará por hablar del último disco de un triunfito, y entonces le dedicarán un especial del Dominical…

    En fin, menos mal que los Rolling son lo suficientemente grandes como para no necesitar publicidad alguna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *