A continuación os dejo una tabla con la estimación que he hecho de las etapas que me gustaría realizar. Son más de 300 horas de marcha repartidas en 37 jornadas y con desniveles acumulados de subida y de bajada (ambos deberían de ser iguales puesto que se empieza y se termina a nivel del mar) muy próximos a los 50.000 metros. Y con una mochila a la espalda que, espero, no pase en exceso de los 15 kilos de peso. Si tengo aún algo de tiempo antes de irme dejaré Algo más gráfico en Google Maps.
Como os podréis imaginar, este sitio va a estar… digamos un tanto descuidado desde el día 1 de julio hasta el 7 de agosto. Probablemente mucho más porque luego «conecto» con tres semanitas más de vacaciones mucho más convencionales pero igualmente agradables y que, ojalá, me mantendrán alejado de un ordenador. Las fotos y las batallitas estarán, pues, para septiembre. Si no nos vemos/leemos hasta entonces, os deseo un buen verano a todos y a todas.
Por cierto, la bibliografía y cartografía que he usado para preparar la ruta ha sido el especial Las grandes travesías de El mundo de los Pirineos y, sobre todo, las excelentes guías de la federación francesa dedicadas a esta ruta.