mySimplified

Josemaría | 26 de abril de 2008 | 2 comentarios

icono de wordpress Pantallazo de mySimplified mySimplified es un tema claro, sencillo y muy, muy ligero con tres columnas (las dos auxiliares a la derecha), soporte para widgets y predominio de tonos rojizos. Para hacerlo partí del tema Simplified, un tema bastante simple y que permite hacer modificaciones sobre él con bastante facilidad.

Aparte de las características antes mencionadas retoqué los anchos de las columnas para que la columna principal alcanzara los 500 pixeles, le añadí la imagen de cabecera y modifiqué y corregí algunas cosas que no me gustaban en la hoja de estilos. Está completamente traducido al castellano (“a pelo”, lo siento) e incluye las llamadas necesarias a las funciones de los plugins que uso.

Muchos de los añadidos al tema (el menú bajo el gráfico de cabecera, los bloques de publicidad, etc. ) necesitan tocar ligeramente el código para hacer personalizaciones de los mismos. Se trata de cosas bastante facilitas pero si alguien tiene dudas trataré, en el futuro, de dejar aquí algunas notas para hacerlo más fácil.

mySimplified 1.2 introduce la posibilidad de incluir un bloque sobre las dos columnas auxiliares para poner banners de recursos, campañas o publicidad.

mySimplified 1.3 es la versión más reciente. Ahora valida perfectamente XHTML y CSS y permite la introducción de bloques de publicidad de forma manual en algunos sitios concretos (cada 10 comentarios, entre el segundo y el tercer post, etc.).

Historial de versiones:
mySimplified 1.3
mySimplified 1.2
mySimplified 1.1
mySimplified 1.0

mySimplified 2 es una versión más moderna escrita desde cero que se adapta mejor a los gustos actuales y adopta algunas de las novedades de las últimas versiones de wordpress.
Compártelo:
    emailPDFPrintBitacoras.comIdenti.caTwitterdel.icio.usDiigoFacebookMeneameBarraPuntoNetvibes
Categorías:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>