Icono del sitio Un lugar en el mundo…

Congreso HispaLinux 2005

Un año más el Congreso de Hispalinux abre sus puertas. En su séptima edición se presenta un congreso que pretende mostrar a toda la sociedad el éxito del software libre. Con ese ánimo este año además de las ponencias técnicas, que mantendrán el acostumbrado nivel de todos los años, incluyendo la presentación de no pocas novedades, se presenta un congreso dedicado a mostrar a la sociedad el porqué del éxito del software libre.

Ponencias, mesas redondas, demostraciones de productos, talleres prácticos y tutoriales divulgativos estarán disponibles para todos los que quieran acercarse al congreso. Entre los talleres disponibles existirá uno de instalación de Linux, con el lema ??Trae tu ordenador y te llevarás Linux instaladoâ?.

La intención de este congreso es la de acercar a los jóvenes a las nuevas tecnologías y a la Sociedad del Conocimiento, de la mano del Software Libre, verdadera opción de futuro para la sociedad actual. El Congreso tiene por lema â??Construyendo el futuro: software libre, una oportunidad para todosâ? y permitirá entrar en contacto con las tecnologías más punteras, a través de conferencias, juegos, música, demostraciones y talleres basados en Software Libre, que tocarán los aspectos tecnológicos de la Sociedad del Conocimiento y la tecnología informática de forma amena y con independencia de los conocimientos técnicos.

El congreso se celebrará los días 20,21 y 22 en el Centro de Convenciones Mapfre de la Avenida General Perón, 40. En pleno centro de Madrid y con muy fácil comunicación.

La entrada al congreso es gratuita.

Salir de la versión móvil