¿Llevan ahí más tiempo y no me he enterado de ello? La cosa es que hasta esta mañana no me había percatado de que Google incluye ahora, a la derecha de cada uno de los resultados de sus búsquedas, un par de botones para promocionar los resultados de las mismas. Esto, añadido a la opción de dejar comentarios públicos que introdujo hace unos meses lo convierte, cada vez más, en un competidor de herramientas genuinas de promoción como meneame, bitácoras o digg. ¿Mejorará los resultados de las búsquedas o se convertirá en un nuevo instrumento de manipulación en mano de pérfidos SEO’s?
Salud
«¿Mejorará los resultados de las búsquedas o se convertirá en un nuevo instrumento de manipulación en mano de pérfidos SEO’s?»
¡Las dos cosas! También «potencia» el uso de cuentas de Google (esos detalles aparecen cuando estás autentificado).
Algo de eso anunció Google, tras el fin del buscador «tipo wiki», al ver que la competencia medio lo estaba haciendo algo así (ya no recuerdo bien qué buscador era el que permitía «avisar» que un enlace no iba bien con la búsqueda, o «puntuar» el mismo sobre su relevancia).
Hasta luego 😉