KPackageKit 0.6.1

KDEEl nuevo KPackageKit A pesar de que KDE es, posiblemente, el escritorio que más novedades ha aportado en los últimos años al panorama Linuxero su gestor de paquetes por defecto, KPackageKit, parecía aún como salido del pasado. La nueva versión 0.6.1 incluye por fin los diferentes paquetes y aplicaciones agrupados por categorías como otros muchos gestores venían haciendo desde hace ya tiempo. Bienvenido sea.

2 comentarios en “KPackageKit 0.6.1”

  1. Hombre, los usuarios no avezados si, casi todos. Y el hecho de que las aplicaciones estén separados por categorías les ayuda a encontrar lo que necesitan. Por ejemplo, si buscan una aplicación para editar vídeo pero no conocen ninguna basta con que se metan en la categoría multimedia y echen un vistazo por allí hasta dar con algo que les sirva.

  2. Con las mejoras de Yum y su interfaz gráfica a partir de Fedora 12 (que es cuando he vuelto a retomar seriamente el uso de Fedora: supongo que antes ya estarían así) no he vuelto a sentir necesidad de instalar Smart: por fin tienen un gestor decente de paquetería, aunque sinceramente aun le falta para llegar al nivel del del Centro de Control Mandriva.
    A lo que iba: estando los gestores de paquetes particulares de las distribuciones, ¿realmente hay mucha gente que use los del escritorio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *