El otro día, tras la noticia de la liberación de Emilio Morenatti, le comentaba a Antonio que Morenatti era uno de los dos fotografos que conocí en mis años de El País que suele difundir sus trabajos a través de Internet. El segundo (y no estoy haciendo rankings, sólo enumero) es José Luis Roca, otro buen fotógrafo gaditano dotado de una sensibilidad muy especial.
Echadle un vistazo a su página:
Hola José Luis: Nos conocimos en el Museo Regional de Guadalajara, México, recuerdas? Hace algunos años de eso.. Me enviaste algunas imágenes a mi correo en aquél entonces. Entré a tu página recientemente y vaya que me llevé una gran sorpresa al ver tan hermosas imágenes tuyas. Definitivamente tienes talento. ¿Regresarás a México? Espero que sí, ojalá coincidamos algún día no muy lejano.
Saludos,
Hola, Jose Luís.
Hace tiempo, solicité tu permiso para utilizar unas fotos tuyas en un congreso de enfermería. Muchas gracias. Una imagen vale más que mil palabras; sin ellas, mi mensaje no no hubiera llegado a tantos compañeros. Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo.
Hola Roca!!
Soy una admiradora tuya, de tu pueblo!!
También me gustaría tomarme algo contigo y ver alguno de tus trabajos.
UN ABRAZO
¡Ey Roca!¡Encantado de verte por aquí! Tomo nota de esa supuesta deuda, pero por el momento me conformo con recibir el X-Mas de todos los años 🙂
Un abrazo compañero
Gracias José María por dejarme aparecer por tu blog. Gracias por tus comentarios. Es cierto que te debo ya más de una cocacola o cerveza… con tapa de ensaladilla rusa.
un fuerte abrazo