La campaña de vacaciones de FON es todo un éxito

Para partirse la salida publicitaria de FON para estas vacaciones.

Estimado vecino,

estas vacaciones las pasaré, como las anteriores, en el apartamento de al lado. Estoy muy a gusto allí, sin embargo, echo en falta mi conexión a internet. Pero vecino, estamos de suerte, porque en eso me puedes ayudar.

¡Puedes compartir con la red FON tu conexión wifi a internet! Si haces eso, podrás conectarte al resto de las conexiones compartidas en FON gratuitamente. Ya hay miles de ellas por todo el mundo, y cuando te vayas de vacaciones, de viaje de negocios, o cuando estés esperando en la peluquería, si allí también hay un punto FON, ¡tendrás conexión a internet gratis!

Si quieres (ya sabes que a mi me gustan estas cosas tecnológicas) ya te ayudo a configurar todo. Tan sólo deberás comprar un router wifi (ahora lo venden por 25? nada más).

Por eso, vecino, porque me conviene y te conviene, te pido que te hagas fonero. Visita la página de FON, y si tienes alguna duda pregúntame, ya me conozco todos los pasos a dar.

Un saludo fonero,

Tu vecino.

Y la respuesta del vecino

Estimado nuevo vecino:

Por si no te has dado cuenta estamos en Torrevieja, Alicante. Hoy es Domingo 15 de Agosto. Mi apartamento también es alquilado. Aquí no hay teléfono ni Internet, ni ganas, porque yo he venido aquí a tomar el sol, a emborracharme y a follar. Te recomiendo que hagas lo mismo, porque si una soleada mañana de domingo estás pensando en conectarte a internet, es que ni tienes resaca, ni estás en la playa ni anoche mojaste el churro. Pero vaya que cuando te vi llegar al apartamento de al lado con el portatil y la camiseta de Star Trek ya me lo olia.

Sobre lo de hacerme del PON ese para tener internet en la peluquería, como que va a ser que no. A mi me pela mi cuñao Paco con la maquinilla. Se lo voy a comentar a mi tia Pili que se pega tres horas a la semana haciendose los rulos, pero pa mi que a ella pa matar el tiempo con leerse el Hola ya va que se mata.

En el atico hay otro con portatil pero me da a mi que no va a ser porrompomero de eso porque me ha escrito otra carta como la tuya.

Nada chavalote, siento no poder ayudarte.

Un saludo,

el vecino de al lado.

PD. Si ves que no puedes pasar sin leer cosas frikis tengo aqui un catalogo de Ikea y un par de revistas guarras. Pasate a por ellos mañana pero a partir de las 6pm que esta noche he quedao con unas suecas y pa mi que me voy a acostar tardecito.

Creo que estos chicos necesitan a gritos un responsable de marketing. Lo antes posible, por favor…

ACTUALIZACI?N: Vaya, parece que me han hecho caso 😉

Un comentario en “La campaña de vacaciones de FON es todo un éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *