28 de julio: SysAdminDay

El viernes 28 de julio (el viernes de la semana que viene, vamos) se celebra mundialmente… que digo mundialmente… ¡de forma universal! el SysAdminDay, el día en el que aunque seas un jodido programador o, incluso, un pobre y desgraciado ‘luser‘, deberías mostrar a tu administrador de sistemas cuanto lo aprecias a él y a su a menudo ingrato y poco reconocido trabajo. Si es posible con un regalito friky.

Y, si no teneis administrador de sistemas propio (whatapity…) que al menos no se os olvide felicitarme a mi ;-).

15 comentarios en “28 de julio: SysAdminDay”

  1. Sólo he comentado en 4 o 5 páginas con wordpress, y en ninguna me han borrado comentarios. Sólo 2 usan el filtro, y una es la tuya.
    Lo que si que han podido hacer es usar mi correo y mi blog para hacer comentarios. Son públicos. Lo han podido hacer perfectamente para fastidiarme. No soy un personaje muy querido por los fanáticos del pañuelito árabe al cuello. Pero bueno.
    Si el filtro aprende de los usuarios, con que me vayáis desmarcando como spam debería bastar para que en días se subsane.
    He mandado un correo a askimet explicandoles lo que pasa y les he solicitado que me digan quién me marco como spam inicialmente. A ver qué me dicen.

  2. Para ser exactos te habrán puesto como un spammer… Te lo advertí, tenía toda la pinta de que era eso.
    Busca las páginas que usan wordpress en las que has dejado comentarios que te hayan eliminado en las últimas semanas y lo mismo atinas quien ha sido 😉

  3. Me da a mi que no y que Askimet no sólo toma la IP desde la que viene el mensaje sino también las referencias que lo acompañan… Hazme un favor y así salimos de dudas: pon un comentario cambiando tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu URL a ver si pasa el filtro o también lo marca como spam.

  4. No, no creo que se trate del proxy de carrefour sino de tí… este comentario también estaba marcado como spam y creo que ya se lo que pasa: posiblemente alguien haya marcado manualmente tus comentarios como spam en alguna otra bitácora (no se porque no me extraña ;-)) y Askimet, el plugin que usamos casi todos en wordpress, ‘aprende’ de estas cosas… Y es que no somos nadie 😛

  5. ¿Soy un demonio de alguna cultura primitiva de Oriente Medio? xDDD
    En serio, por eso he tenido que postear dos veces … porque me confundían con spam. Interesante. Esta es la salida del proxy de la red de Carrefour. No creo que se use para enviar spam. Creo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *