1,20? + IVA

O, lo que es lo mismo, 232 pesetas para quien aún le cueste percibir correctamente el verdadero valor de las cosas con esta nueva moneda con la que todo parece que cuesta menos. Esto es lo que se cobra por cada uno de los “mensajitos” que se envían para votar que el o la impresentable de turno salga de la casa de los zánganos, para que el niñato o la niñata de turno siga haciéndose estúpidas ilusiones en una de esas academias de artistas varios o simplemente para que un mensaje chorra aparezca durante un par de segundos en uno de los muchos programas de telebasura que salpican la parrilla de la programación. ¿De verdad que no se les ocurre nada mejor que hacer con ese dinero?

2 comentarios en “1,20? + IVA”

  1. Estos aficionados al mundo de la nada que triunfan por las cadenas de televisión me parecen la muestra más evidente del deterioro de valores que estamos padeciendo. Se les percibe huecos, preocupados por su imagen y sin conversaciones realmente importantes no digo sobre el mundo, sino sobre ellos mismos. Ellos triunfan y millones de personas en todo el mundo entran en su mundo aportando, además, dinero con esos mensajes que criticas. Creo que tu pregunta solo tiene una respuesta: realmente no saben otra cosa mejor que hacer con sus ingresos (que adivino justos en la mayoría de los casos).

  2. Con el cambio del Euro, la gente tiene una visión totalmente distorsionada del valor real que paga por las cosas…

    Recuerdo que antes esos mensajes costaban 100ptas… una diferencia del 100% con respecto a ahora, en apenas unos años…

    Pero igual puede aplicarse a otros ámbitos de la vida…

    Un café, antes: 100ptas… ahora: 1?-1.20? (66%-100% más)
    Una caña… igual que el café.

    Un menú del día, antes: 1000-1200ptas… ahora: 10-12? (1663,86 ptas-2000ptas)…

    Lo peor es que en el ejemplo que tú pones, es un dinero tirado de la forma más absurda que no te reporta beneficio alguno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *