11 comentarios en “Frases estúpidas (y X)”

  1. El escritor checo Ludwik Vaculik, disidente en el antiguo régimen, dice, malévola y echándole huevos al asunto, que la observación, la reflexión y la estadística le han convencido de que en democracia, un porcentaje de los votantes son estúpidos y que, en consecuencia, votan a unos estúpidos como ellos para que les represente. Eso eso lo que hay.

  2. yo soy portugues….e digo a vossotros que estavan hacendo comentarios sobre las guerras…e vos digo seguro que cada pais tienne su propria historia….que se mudam por completo….por exemplo en las classes de historia los portugueses en las guerras con españa nossotros ganamos siempre…e esso se passa por todo mundo…para buscar la verdade una vida es pouco..ou nada….gracias e perdon por mi malo español…mi mail es: miguelperfeito5@hotmail.com

  3. #7 Por partes vengaya:
    – La intervención militar en la antigüa Yugoslavia fue algo vergonzoso. No lo discuto. Tampoco fué lo único que no me gustó del gobierno de González.
    – No es cierto que la ONU hubiera afirmado que Irak tenía armas de destrucción masiva. Esa es una de las mentiras que tratan de que se hagan ciertas a fuerza de repetirlas mucho. Los inspectores estabán tratando de determinar esto aún y se les ordenó salir antes de acabar su trabajo ante la inminencia de la invasión.
    – Idem con esa negociación de cinco años ¿de dónde salen esos datos? Vaya desperdicio de tiempo, en cualquier caso, después de como se ha cerrado la tregua… no me puedo creer, la verdad, que algo que “se llevaba negociándo cinco años” se haga tan mal…
    – Yo fui a las manifestaciones contra la guerra de Irak y en protesta de la gestión del Prestige y no ataqué ninguna sede del PP ni vi a nadie que animara a hacerlo o lo hiciera. Ojo, no digo que no ocurriese, digo que es estúpido culpar de ello al PSOE.
    – Aún no he visto ninguna cesión del gobierno ante ETA. De Juana me parece un ser despreciable pero que ya ha cumplido su condena de acuerdo a las leyes que había cuando se le juzgó y lo que me parece de verguenza es que ahora quieran inventar delitos o modificar leyes para que se quede en la carcel más tiempo. Preferiría que este señor siguiera allí pero la justicia ha de ser la misma para todos y no debe de admitir este tipo de arbitrariedades.
    – Rubalcaba incumplió la ley electoral, es cierto, pero tan sólo unas horas después de que Mariano Rajoy hiciera lo propio.

  4. Josemaria, la guerra de los Balcanes tampoco la apoyo la ONU y González envió aviones que atacaron a los servios. Cuando comenzó la guerra de irak, la ONU había hecho resoluciones afirmando que Irak tenía armas de destrucción masiva. Someter al COngreso una negociación con ETA que llevaban pactando desde hacía 5 años, al mismo tiempo que firmaban la Ley de Partidos y el pacto por las libertades y contra el terrorismo ¿Quevalor tiene para la democracia? El pueblo de izquierdas se manifestó masivamente con la guerra de Irak, el prestig y cada vez que lo convocaba el PSOE, para ello no dudaron en atacar más de 120 sedes del PP, eso es el ¿talante? Está claro que ZP está cediendo ante ETA, lo má evidente es el juicio a de Juana, que comenzaron pidiendo 96 años y han terminado condenandolo a 3 que no terminará de cumplir ¿Ahora si hay que tener lealtad al Gobierno que nos miente con ETA? ¿Hay alguna justificación para incumplir la Ley electoral tanto Rubalcaba como las manifestaciones en las sedes del PP en dia de reflexión?

  5. Es tu opinión Sergio pero para mi no es lo mismo ni por asomo. La participación en la guerra de Irak no se sometió al Congreso (aunque hubiera dado igual que se presentara allí porque el PP tenía mayoría absoluta), se apoyaba en falsedades y mentiras (como se ha demostrado después), no estaba legitimada por ninguna resolución internacional y el pueblo se manifestó masivamente en contra. El PSOE no tenía porque guardar lealtad al gobierno ante una situación como esa.

  6. Está haciendo lo mismo que hizo el PSOE cuando la invasión de Irak: vender un discurso que divide, que afianza más a la gente en un sector ideológico.
    El PSOE explotó la guerra de Irak, ahora el PP usa a ETA. La misma mierda siempre, primero uno y luego otro.

  7. Ayer durante el debate quedó claro que la postura del PP es una apuesta: han hecho sus estudios y tendrán casi claro que manteniendo esa actitud ganan los votos suficientes como para ganar las siguientes elecciones (lo cual es muy preocupante porque indica que hay muchos millones de personas que quieren oir ese discurso ). Si su apuesta funciona ganaran y en caso contrario perderán y los lobos se disputarán los pedazos y el sillón de Rajoy. Ni más ni menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *