La herramienta de validación de software original de Microsoft da un error si el equipo no tiene la fecha y hora adecuada. Ya ni cambiar, (aunque sea de forma ilusoria) el día en que vivimos nos van a dejar los de Redmon. Tengo derecho legal a usar windows gracias a la licencia que mi empresa paga y que me permite usar una copia en casa pero no me da la real gana tener la fecha y la hora correcta en mi ordenador personal. ¿No puedo por ello aplicar los parches de seguridad necesarios? En fin…
Bueno… tu dale la razón a Guillermo. Pa’ que queremos más… 🙂
No, en serio, no estaba usando el firefox para hacer la validación sino que lo tengo como navegador por defecto y, por tanto, es el que me usa para mostrarme los mensajes de error. La actualización se estaba haciendo de forma desatendida y sin navegador alguno. Estoy convencido de que el error lo da por lo que dice: por tener la fecha desactualizada. De hecho lo probé desde otra máquina para asegurarme de que era así.
Y no estaba haciendo nada raro con la fecha cambiada: se trataba simplemente de una máquina virtual que había dejado suspendida antes de irme de vacaciones y que, al volver una semana después, seguía teniendo la fecha y la hora del momento en que la suspendí.
Creo que Guillermo va bien encaminado con respecto a que existen problemas derivados del empleo de Mozilla Firefox: mi hermano intento validar su equipo, pero como su navegador predeterminado era el Mozilla Firefox también le dio un error, pero esta vez relacionado con unos controles de Active X
Este error también me lo habían dado discos duros clonados con Win2K.
Me da la impresión de que es más una excusa para cuando no tienen pruebas de que sea software pirata pero lo sospechan…
Ay qué triste! No dejarnos ni imaginar que vivimos en el 37 de diciembre de 43.215. Es que quien tiene las miras estrechas…
También son ganas de provocar el actualizarte el Windows con firefox. Lo que me extraña es que no le de un sincope a billy y te mande a los hombres de negro.
Toma ya… si no tienes bien la hora, eres un pirata… o presunto pirata… vaya tela.