Retazos de la semana (y XIX)

icono para resúmenes semanales

  • Semana de novedades. Mandrivia Linux 2007 Spring, Thunderbird 2.0.0, Ubuntu 7.04 feisty fawn… Los aquejados de “versionitis” han tenido una semana movidita. ¡Actualizad, actualizad malditos!
  • Google ya tiene programa de presentaciones. La compra de Tonic Systems acerca definitivamente a Google a esa suite ofimática online que parece que se convertirá en uno de sus puntales. Imagino que habrán pagado la adquisición con la calderilla sobrante de la otra gran compra de Google de esta semana. Madre mía…
  • ¡Esta barriga se la debo a la cervezaaaa!. “Mi compañera en mi primera bacanal. Mi confidente, mi estandarte, la que me sacó adelante. La que ayudó a superar mi pubertad”. Lo cantaba Montana hace ya muuuuucho tiempo. ¡Ay! Ahora resulta que tenía razón: la cerveza es el cúlmen de la civilización. Que me vais a contar…
  • 103 aplicaciones gratuitas de seguridad. La lista original aquí. Los meritos de que haya llegado hasta mi aquí. Por cierto, AOL también ofrece de forma gratuita un antivirus basado en el motor de kasperky.
  • Micro-opiniones. Jotape dice que es la unión entre un foro y un blog pero a mi más bien me parece que el foro se ha cargado al blogger (seguramente por algún asunto pasional) y ahora ya no hay nadie que nos de el coñazo contándonos su vida pero la gente sigue dejando sus comentarios. O algo así. En cualquier caso ahí queda este recien nacidito Yopino. A ver si hay suerte y algún argentino está interesado en bañar en plata a sus creadores 😉
  • Michael Dell usa GNU/Linux. Lo dicen en Desktop Linux. Y también dicen que posiblemente antes de finales de mes comiencen a ofrecer sus portátiles y PC’s con Linux preinstalado. Ojalá.
  • Un poco de lectura técnica. Pensando en el fin de semana y en el próximo puente de mayo. Tenemos una nueva revista electrónica sobe Ubuntu llamada full circle magazine (vista en punto y aparte) y una serie de libros de distintos niveles llamados GNU Fácil (vistos en georeferencias). Qué aprovechen.
  • Google quiere chivatos. Nos lo cuenta Antonio Ortiz y poco tengo que añadir a lo que él dice. Un poquito de seriedad señores y arreglad estas cosas por vosotros mismos. Y de forma más limpia si es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *