Frases desafortunadas

icono para las frases desafortunadas En el último post de “frases estúpidas” borré (por primera vez en casi dos años) un comentario bastante agresivo y estuve a punto de hacer lo mismo con otro… Tras darle muchas vueltas he decidido cambiarle el nombre a esta mini-sección de periodicidad impredecible. La razón… pues que no me apetece dar cobijo a insultos gratuitos ni malas formas (ni siquiera estando de acuerdo con algunos de ellos), así que permuto el “estúpidas” por “desafortunadas” y a ver si así, empezando por el origen, se genera una menor violencia verbal en los comentarios. Espero para ello la colaboración de todos. Incluido yo mismo… 😉

“¿Qué hubiera pasado si un solo estudiante de en esas clases hubiera estado en posesión legal de un arma de fuego escondida para fines de autodefensa??

Michelle Malkin, columnista en Libertad Digital y refiriéndose a la reciente matanza en la Universidad de Virginia y a la prohibición de que los alumnos lleven armas a las universidades. Y, claro, ya pensando en grande y recordando la matanza del Instituto Columbine se me ocurre sugerirle desde aquí que quizas habría que permitir lo mismo a los estudiantes de bachillerato y… ¿Lo dejamos aquí o continuamos hasta las guarderías? Como efecto colateral, además, seguro que descendería el fracaso escolar porque a ver quien es el valiente profesor que le catea las mates a un alumno sabiendo que puede llevar una magnum 357 bajo la chaqueta…

Y no, aunque lo parezca no me lo invento. El texto completo está aquí. Merece la pena echarle un vistazo…

2 comentarios sobre “Frases desafortunadas”

  1. Pues si que se un comentario bastante desafortunado, la verdad. En Estados Unidos tienen un descontrol con las armas, no es posible que un menor de edad tenga acceso a un arma de fuego. Pero bueno, leyendo frases como ésta, todo cobra sentido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *