Retazos de la semana (y XXI)

icono para resúmenes semanales

  • ATI también será nuestra amiga. O eso comentan en Barrapunto: AMD liberará los drivers de ATI así que se acabó eso de tener que ceñirse a los equipos con Nvidia cuando buscamos un portatil “honesto” con nuestro LINUX.
  • ?l ha vuelto. Me refiero, porsupuesto, a Allan Psicobyte que vuelve después de unas semanas de ausencia que se nos han antojado demasiado largas. ¡Olé!
  • ¿Está libre de virus tu ordenador? ¡Inféctalo aquí!. Divertido experimento el que hace Didier Stevens para demostrar algo que ya sabíamos: que hay mucha gente que no lee correctamente y que padece del síndrome del click compulsivo…
  • WordPress 2.2. Nada que añadir ¿verdad? La descarga de la nueva versión puedes hacerla desde aquí, tienes un primer resumen de las novedades en mangas verdes y la traducción al castellano en el blog de los hermanos Carrero. ¡Ah! Casi se me olvida: también hay ya errores 😉
  • Money, money, money… Han lanzado una versión en castellano de Reviewme. Se llama Zync y he leído de su existencia a través del blog de Loretahur que también parece volver poco a poco a la vida. ¡Ánimo Lore!
  • El blog de los hijoputas. No se me ocurre otro apelativo mejor para este blog de EP3 cuya “gracia” consiste en reventar el final de películas y series. ¡Será posible! ¡A la lista negra, ala!
  • La Junta de Andalucía apuesta por Google. Antonio Ortiz nos trae de Mundo Internet dos aplicaciones creadas por la Junta de Andalucía usando el API de Google Maps: un buscador de centros escolares y en vivo, una página para promoción del turismo con muy buen aspecto. ¡A ver si aprenden aquí en los madriles!

4 comentarios en “Retazos de la semana (y XXI)”

  1. Mira que están mal los madriles para que tengan que aprender de la Junta, que no es, precisamente, una administración ágil, eficaz y todo eso que esperamos de una gente que gobierna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *