“Puede que” el año que viene haya PADRE multiplataforma

icono hacienda

“El año que viene, en su 20 aniversario, el PADRE puede que sea un programa totalmente renovado, como el resto de los Programas de Ayuda de la AEAT, multiplataforma, basado en asistentes totalmente modular.”

Lo dice Carlos Marcos Martín, subdirector adjunto de planificación y coordinación informática del departamento de informática tributaria de la AEAT (¡vaya tamaño el de las tarjetas que gastaré este hombre!) en el artículo que firma en el último número de la revista A+ auditoría y seguridad. Me intriga muchísimo el “puede que” (¿qué clase de planificaciones harán estos chicos?) pero imagino que valdrá algo más que la falsa promesa de un operario del soporte a usuarios. Ya veremos.

Un comentario sobre ““Puede que” el año que viene haya PADRE multiplataforma”

  1. Quizás tenga que ver con los pocos… poquísimos ‘recursos’ destinados a este tema…

    Explicaría más, pero como atañe a una tercera persona, de cuya amistad disfruto, y podría no querer que cuenta nada más… mejor me callo.

    Quizás, si hicieran el esfuerzo de asegurarse de que todo el mundo dentro del Ministerio trabajase… tendríamos, desde hace tiempo, una versión multiplataforma… y hasta aquí puedo leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *