Cancionero (y III)

clave de sol

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

4 comentarios en “Cancionero (y III)”

  1. Amigos, “amigos”… “yo te la arreglo”, “déjamela que te la arregla uno que yo conozco…” (“que me devuelvas el portátil…”. En fin, que no hay manera. Y ya van dos meses.
    Gracias de todos modos. Sigo leyéndote 🙂

  2. Ufff Juanjo… Hace más de siete años que no vivo en Sevilla. En cualquier caso si está fisicamente rota no creo que te merezca la pena arreglarla: una grabadora puede costar en torno a ventitantos euros y si sólo es lectora (y la encuentras) apenas debe de costar unos 15. ¿quién te va a cobrar menos de eso por arreglarla?

    (No había leido que era de un portatil… pues te va a costar algo más entonces 🙁 )

  3. ¿Se puede pedir una de Sr. Chinarro? Recuerdo las radios de antes, en las que se podían hacer peticiones, dedicatorias… (uf, parece el comentario de un anciano, si es que ya son 35).
    Un saludo.
    P.D.: firmo desde my wife’s pc. No somos nadie. No puedo decir nada de la canción de Desperados porque la mierda esta de W Vista no la abre. ¿Sabes de un sitio donde arreglen RÁPIDAMENTE un lector de cd de un portátil en Sevilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *