Frases desafortunadas (y X)

icono para las frases desafortunadas

“En política sólo me gustaría una cosa, que el día que yo me retirase de la política, mis hijos pudieran mirarme con la misma gratitud con la que yo miro a Manuel Fraga”

Alberto Ruiz Gallardón, excelentísimo alcalde de Madrid. Y no es que crea que Manuel Fraga haya sido de lo peor que se ha paseado por nuestro país, no, pero que un político demócrata fije como su máxima aspiración que le comparen con él da mucho que pensar… ¿O solo es un cínico que busca apoyos en el ala derecha de su partido?

4 comentarios en “Frases desafortunadas (y X)”

  1. ¿O solo es un cínico que busca apoyos en el ala derecha de su partido?

    Según mi opinión, el mayor obstáculo que tiene Gallardón para alcanzar sus ambiciones (entiéndase ser presidente del gobierno) es el ala derecha de su partido. Por lo que creo que si, que si que es un cínico.

  2. Pues a mi sí me parece desafortunada… y más cuando se ve lo sincera que salió de ese hombre lloroso. Es desafortunada porque Fraga no debería ser un referente para nadie (hablo de política), ha sido un gobernante despótico que ha navegado en todas las aguas desde el fascismo ideológico… Vamos… que desafortunado total, coincido.

  3. Hombre, creo que esto lo dijo en una especie de homenaje a Fraga… ¿no?… ya se sabe que en estas cosas, se tiende a pelotear al protagonista.

    Más que el compararse con él en el sentido de que le comparen como político… creo que lo dice en el sentido de Maestro-Pupilo/Padre-Hijo…

    Pero vamos, que en el contexto político… pues muy afortunada no es la frase…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *