Echa unos minutos y firma (y II)

icono con lápiz

  • Sólo los estadounidenses votan en sus elecciones pero el resultado de las mismas afecta al mundo entero más que ningún otro acontecimiento político. Avaaz.org recoge firmas para pedir a los tres principales candidatos (Clinton, Obama y McCain) que trabajen por promover la paz, que respeten los derechos humanos y que inviertan en frenar el calentamiento global. La campaña tiene el sugestivo título de “No queremos otro Bush”.
  • La Junta de Andalucía planea modificar el Plan de Ordenación de Recursos Naturales (PORN) del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar para recalificar el suelo donde se levantó el hotel del Algarrobico (¡22 plantas y 411 habitaciones en pleno litoral protegido!) y permitir así su apertura legalmente en contra de lo que había prometido inicialmente. Greenpeace está recogiendo firmas para tratar de evitarlo.
  • También en Andalucía (en Sanlucar de Barrameda concretamente) el Aula Sanluqueña de Investigación Histórica Gerión pelea por frenar el abandono que sufre uno de sus monumentos y para evitar la construcción de viviendas y apartamentos en dicho entorno.

Un comentario en “Echa unos minutos y firma (y II)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *