Facebookbluf

enlaces rápidos Tenía en mente escribir algo acerca de lo poco que me gusta facebook (aún menos que orkut, y pensaba que jamás diría algo así de una cosa social de estas…) pero un video que me manda Loretahur expresa exactamente lo que pienso de este “tamagotchi” para personas con mucho tiempo libre (o pocas ganas de ocuparlo en nada productivo) y de forma bastante más divertida de lo que yo sabría hacer.

5 comentarios en “Facebookbluf”

  1. Pedro: no me lo creo, de veras. O eso o tu grupo de contactos es tan selecto que merece estar en las recepciones de la Preisler junto al embajador de turno… No, lo digo en serio, a mi facebook me parece un engendro abominable ideado para perder el tiempo de forma estúpida: hay 1001 formas mejores de mantener el contacto con los amigos aunque, y no lo niego, a mi me ha servido para intercambiar de nuevo un par de líneas con gente de la que no sabía nada desde hace mucho pero de las que, por otro lado, dejaré de saber de nuevo en breve.

  2. Muy buen el video, pero tampoco es para tanto. FB me gusta bastante; es una forma de no perder el contacto con la gente que conoces (lo que no es moco de pavo).

    Otra cosa es que te enganches y estés todos los días navegando en FB. Yo tampoco sé que es eso de los gifts 🙂

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *