Frases desafortunadas (y XVI)

icono para las frases desafortunadas

“Algunos se han sorprendido de esta decisión, pero es mucho más interesante para nosotros ocuparnos de infraestructuras y transportes que de los homosexuales”.

Silvio Berlusconi, primer ministro italiano que demuestra con declaraciones como esta que, además de ser un impresentable, es enórmemente rencoroso. Desde luego que, una de dos, o finalmente los italianos se han vuelto locos o la izquierda de este país lo está haciendo realmente mal para que indeseables como este sean reelegidos. O puede que las dos cosas…

3 comentarios en “Frases desafortunadas (y XVI)”

  1. Pues no Sergio, no lo es. Es más interesante, al menos para mí, que todos tengamos las mismas oportunidades y derechos antes que ninguna otra cosa. Pero en cualquier caso lee antes la noticia e interpreta la frase en su contexto: Berlusconi sólo busca con ella (y con el acto de que viene precedida) quedar encima de la supuesta afrenta que se le hizo en el 2004 cuando su candidato para comisario europeo de Justicia fue rechazado por unas declaraciones homófobas.

  2. Las infraestructuras y los transportes los puede usar todo el mundo: ¿no es más interesante preocuparse por el bienestar general que por el de un colectivo concreto?
    Medidas que beneficien a todos frente a medidas que sólo lo hagan a unos pocos…
    Desde luego la filosofía progre es absurda.

  3. Yo creo que el problema es lo mal que lo hace la Izquierda…

    Es lo mismo que sucede en la CAM. ¿Lo hace bien Aguirre?… ni de lejos… pero es que el PSM lo lleva haciendo tan mal desde hace tanto tiempo, que la gente incluso cree que el PP lo hace bien.

    No se, pero la Izquierda está tan lejos de hacer políticas de Izquierdas, que hace que la línea divisoria entre ellos y el PP esté muy difuminada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *