7 Fast Links (y XVII)

enlaces rápidos

  • 105 aplicaciones para implementar GTD. Esto merecerá un análisis con más calma en un futuro próximo: decenas de aplicaciones (muchas de ellas web o nativas para Linux) que permiten implementar el método GTD (Getting Things Done) para gestión del tiempo. ¡Gracias Antonio!
  • FPrint. Soporte para el lector de huellas dactilares de tu portátil con GNU/Linux.
  • Oracle 10g Express Edition para GNU/Linux. ¡Madre mía, ni me lo creo!¡Empaquetada en un .deb!¡Con la que había que armar para instalarlo hace dos telediarios! El manual oficial de instalación está aquí pero si tienes prisa hay un paso a paso en Ubuntu Life.
  • YouTomb. Busca entre los videos más populares de Youtube en busca de los que son denunciados por infringir algún tipo de copyright y almacena los datos del denunciante, del tiempo que permaneció en línea hasta que fue retirado, las veces que ha sido visto hasta entonces y algunos pantallazos de los mismos.
  • T-Incluye. Herramienta web que permitirá (aún no está inaugurada) buscar expresiones sexistas dentro de una página web y ofrecerá alternativas inclusivas. Visto en Barrapunto.
  • PDI de bajo coste con la Wii. Monográfico del CNICE que explica como convertir una Wii en una Pizarra Digital Interactiva de bajo coste para su uso en aulas. Visto en Sin Miedo.
  • Thunderbird 3.0 alpha, OpenOffice 3.0 beta y KDE 4.04. Tres novedades para ‘early adopters’.

5 comentarios en “7 Fast Links (y XVII)”

  1. Aquí estoy, chico, muy contenta de encontrarte tantos años después. Si vas a venir a Lanzarote, avísame. Te dejo mi correo (lamari…@…com) para que me digas dónde escribirte y cómo darte mi teléfono y eso… Muchos besos, a ver si nos ponemos al día,
    M.

  2. ¡Espe!¡Cuantas sorpresas en un sólo día! Y si: Hector me ha enviado la invitación a la presentación del libro de Marihache y me ha dado una alegría tremenda saber de vosotras. ¡Ya os daba por perdidas! Te mando un correo y te pongo al día hoy mismo. ¡Un besazo!

  3. ¡Hola Josemari!

    He visto un comentario tuyo en el blog de Mariache y no me he podido resistir. ¿Cómo estás? Espero que muy bien. A ver si tenemos ocasión de vernos pronto. Perdí tu teléfono y no sé si tú tienes el mío último. Te dejo mi email: espe…@…com. Un besote muy fuerte! Espe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *