Amy Winehouse se ha puesto de moda aunque no tengo muy claro si es por sus virtudes como cantante (hoy en dÃa, por desgracia, bastante deterioradas) o por las escandalosas circunstancias que la rodean y que tanto morbo le aportan. Para los que dudan de lo primero, aquà tienen la canción con la que yo la descubrà hace ya unos añitos: una versión de un temazo de los años 60 («Will you still love me tomorrow» de The Shirelles) incluido en la banda sonora de la segunda parte de Bridget Jones y que me dejó con la boca abierta.
La calidad de su voz y su capacidad para reinterpretar un tema tan popular y hacerlo propio es más que indudable. Y si no, escuchad:
Yes, yes… 🙂
Y no te pases con lo de las pruebas para ver si soy una persona… ¡A ver si nos vamos a llevar una sorpresa!
Por mi no te preocupes Ã?scar. Ahora bien, la señora de la casa seguro que está mirando de reojillo y diciendo: si, si, que están cerca… ya verás la planilla que te voy a poner esta noche 🙂
Salús… perdón, Salud!
Dos autopuntualizaciones:
– La «v» y la «b» están demasiado cerca en el teclado (y yo un poco «empanado»). No quiero que Amy Winehouse «grave» sus discos (que estarán » a buen precio», pero no sin «gravamen»)sino que los «grabe», para goce de sus oyentes.
– Y otra cosa (y aunque sé que te refieres «al público en general») pero a mà me da poco «morbo» (y sé que a ti tampoco, pero ya que lo dices) lo de esta chica (no es que no sea morboso, pero no con estas cosas)Ojalá sólo se la conociera por su increÃble voz.
Saluz (perdón: salud)
Qué casualidad, José MarÃa, que nos hemos comprado ayer mismo su último LP, a un precio razonable. Ahora tiene la voz más «oscura», yo dirÃa, menos adolescente. Y, francamente, cantar canta pero mucho (y además muchas veces compone lo que canta: y qué gozada de músicos que la acompañan).POr desgracia para ella, es casi más conocida por otras razones. Ojalá grave muchos más discos.