Google sigue siendo “lo más”

Google Tengo mis más y mis menos con los productos de Google, eso ya lo sabeís todos. Ahora bien, hay que reconocerles que nadie entiende el negocio de Internet como ellos. Mi última sorpresa ha sido leer que en el documento desde donde animan a la comunidad a desarrollar extensiones para Chrome, su navegador, uno de los ejemplos que enumeran como extensiones que desean para el mismo es el de filtros de contenido. Y, dentro de esta categoría, mencionan expresamente a Adblock, una extensión para Firefox que elimina la publicidad de Adsense de las páginas web. Lo dicho: me descubro.

2 comentarios sobre “Google sigue siendo “lo más””

  1. Yo soy de los que, sin verlos como la próxima Microsoft, no creo que sea bueno que dominen tantos sectores de forma tan abrumadora y siempre intento buscar alternativas. Pero es que, a veces, lo hacen tan bien, que…

  2. Muchos se han empeñado en ver a Google como la próxima Microsoft, pero lo cierto es que Google no te obliga a usar sus productos o hacer click en su publicidad.

    Y sobre todo, Google no tiene interés en ir contra corriente de lo que la gente demanda. Si alguien no quiere ver sus anuncios, pues que no los vea… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *