Co.mments desaparece

wordpress Co.mments, uno de los servicios que más útiles me resultan desaparecerá definitivamente dentro de unos días después de haber permanecido varios días sin servicio. Según su autor, mantener a raya a los spammers le consume un tiempo del que ahora no dispone. Otro motivo para odiar a esas sabandijas… Partiendo de la base de que coComment, su competencia más directa, nunca me ha parecido realmente cómoda ¿Conoceis otra alternativa para realizar un seguimiento centralizado de los comentarios que vas dejando por ahí?

2 comentarios sobre “Co.mments desaparece”

  1. Alguien ha pedido en el blog de co.mments que libere el código. Sería una buena opción tanto para quien se anime a montar su propio servidor para uso particular como para quien tenga ganas y recursos para montar un servicio similar y así no partir de cero. Habrá que insistirle a ver si se conmueve.

  2. Personalmente uso coComment porque es lo menos malo que he encontrado, pero estaría encantado de cambiarlo por cualquier otra cosa. Venga, vamos a montar algo, no puede ser tan difícil 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *