Parece que Microsoft vuelve a apostar fuerte en la guerra de los navegadores. No es para menos: durante sus años de desidia y hastío, mientras que pensaba que dominaba completamente este mercado, Mozilla Firefox le ha «robado» casi el 30% de usuarios en todo el mundo.
Ahora, apenas dos semanas después del lanzamiento de su Internet Explorer 8 (el cual ha recibido una acogida más bien tibia y, a pesar de las promesas, deja mucho que desear de nuevo en cuanto a cumplimiento de estándares), ya anuncia el lanzamiento de la versión 8.1 para este verano y, entre otras, promete un 71/100 en el test acid3 (lo mismo que el actual Firefox 3), un motor de javascript mucho más rápido y, sobre todo, una interesante novedad: soporte para la mayoría de las extensiones de Firefox.
¿Le queda duda a alguien de que si no existiera una situación de casi monopolio en los sistemas operativos tendríamos ordenadores mucho mejores?
Lo cierto es que parece que Microsoft vive como en un mundo aparte, alejado de las realidades de hoy en día en Internet y en la informática actual. Caso de llevar a cabo ese tipo de transformación (que bien parece una broma), le pondría en un lugar al menos más decente del que ostenta en el mercado de los navegadores.
Pero vaya, en mi caso, ver para creer, saludos !
Niño! qué te comiste la «h» y encima en negritas!!! 🙂
¡Upps! No se ha visto, no se ha visto… 😳