Cine en agosto’09

icono con claqueta de cine

Leones por Corderos
Wanted 30 días de oscuridad Next

  • Leones por corderos (Lions for Lambs). 2007. La película es buena, eso es innegable. ¡Pero si hasta Tom Cruise trabaja bien! Mi problema con la mayoría de las historias anti-belicistas estadounidenses es que sólo se preocupan de ellos. De su gente, de su moral, de sus contradicciones… pero rara vez analizan y se paran a mirar las consecuencias de sus acciones en otros países. Esta historia, como todas las que he visto que critican las recientes intervenciones en Oriente Medio, va en esa línea y si no te importa esta hipocresía la vas a disfrutar. Si te importa y logras evadirte un poco de ello, también..
  • Wanted. 2008. Las escenas de acción están fabulosas y la Jolie, aunque más delgada de lo que a mi me gusta verla (es que tanto niño no la deja vivir…), está tan buena como siempre. Si buscas otra cosa no la veas…
  • 30 días de oscuridad.(30 days of night) 2007. Se me escapó hace un par de años, así que aprovechando el renacimiento del cine de vampiros había que ir a verla. La idea es buena (una noche de 30 días debería de ser el Paraíso para cualquier vampiro de verdad) pero la película se hace aburrida y repetitiva enseguida..
  • Next. 2007. Que una historia esté basada en un relato del excelente Philip K. Dick no es garantía de éxito. Si la has visto ya lo sabes. Si no, créeme y no te gastes los cuartos….

2 comentarios sobre “Cine en agosto’09”

  1. Bueno, vale. “Nacido el 4 de julio”, “Magnolia”, y… ¿Y algo más? La mayor parte de sus películas son Blockbusters en los que la interpretación es lo de menos. Y, cuidado, que no tengo nada en contra de este tipo de películas de las que también soy un consumidor masivo, pero tres o cuatro buenas interpretaciones en una carrera tan extensa no es lo que, para mi, define a un buen actor.

  2. Hombre, Tom Cruise no es mal actor, no hay más que ver “Nacido el cuatro de julio”, por ejemplo.

    Simplemente da la impresión de que de un tiempo a esta parte le dedica más tiempo a cienciología que al trabajo actoral…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *