«Se computará que la unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación, dependiendo del número de hijos que espere.»
Juan Cotino, vicepresidente de la Generalitat Valenciana, ha firmado una resolución en la que aparece este texto de forma que reconoce a un óvulo fecundado el mismo valor que a un hijo ya nacido de cara a obtener una ayuda en los planes de vivienda. Ya veo a las parejas adjuntando el Predictor a la solicitud… ¡Ay!
Anda ya David, no te ralles. Por esa regla de tres, también puedo decir que puesto que van a tardar más de nueve meses en responderme les diga que entra en mis planes buscar pareja, casarme, dejarla embarazada y tener un hijo. Soy muy rápido, así que seguro que tengo tiempo… ¿no?
No me suelo meter en estos berengenales, pero creo que la frase desafortunada es la vuestra.
Si alguien está planificando su vivienda algo que es para muchos años y ademas esta solicitando algo al gobierno (la generalidad) teniendo en cuenta lo que tardan es completamente lógico que exponga si está o no embarazada ya que es muy posible que cuando le responda o le den la vivienda ya tenga el niño/a.
saludos
Madre mía, lo tontos y demagogos que pueden llegar a ser estos rufianes… cuando uno piensa que ya no se les pueden ocurrir más tonterías… ¡zas, sorpresa!
Muy buena, por cierto!