El “duquesito” se desmelena

icono televisión A estas altura de la película todo el mundo ha oído hablar ya de la ingente colección de sandeces y barbaridades que “Don” Cayetano Martínez de Irujo (quién, según él, “lo ha sido todo en el deporte” con un cuarto puesto en unas Olimpiadas) vomitó el otro día ante el micrófono del programa Salvados de La Sexta, pero si no lo has visto y escuchado aún de primera mano te lo recomiendo encarecidamente. Eso si, como entrevista de humor. Si te lo tomas de otra forma lo mismo te dan ganas de ir al Palacio de Dueñas en Nochebuena, cuando esté toda la familia dentro, y hacer una barbaridad. Tirarles papelillos y eso, no sean malpensados…
Pasen y vean.

5 opiniones en “El “duquesito” se desmelena”

  1. Asi es Josemaría… es muy frecuente la desaparicion de videos del YouTube.

    Ademas la transcripcion permite concentrarse en el mensaje, asi como destacar y aludir a palabras y frases concretas.

    En lo tocante a articulos de blogs los RSS son una bendicion ya representan una copia independiente, sobre la que puedes aplicar etiquetas y notas. En Google Reader ademas se podia llevar a cabo una tertulia.
    Al aparecer Buzz las tertulias en los compartidos del Reader mejoraron y empeoraron al mismo tiempo, ya que Buzz estaba asociado a GMail y tenias que etiquetar dos veces.
    Finalmente con Google Plus todo fue a peor, pues la ampliacion del espectro fue al precio de perder los articulos completos asi como el control y la pista respecto a lo que publicas y comentas.

  2. Dubitador: te refieres, imagino, a que el vídeo sea retirado de youtube por denuncias o problemas con los derechos de emisión ¿verdad? La verdad es que, es cierto. No solemos pensar en estas cosas. Tampoco cuando enlazamos una página pensando que todo en Internet es eterno. Y vaya si no lo es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *