Mark Russinovich vuelve a bajar a la arena para defender a su patrón y explica detalladamente (en un artículo bastante técnico pero asequible) el porqué del descenso de rendimiento de Vista en las conexiones de red al reproducir música, reportado inicialmente en los foros de 2CPU y amplificado por Slashdot y Barrapunto.
El problema no está causado por el DRM como se ha apuntado por ahí y el bueno de Mark (si, si, le sigo tenido simpatía, que le voy a hacer) trata de convencernos de que la cosa no es tan grave y que está causada por un cúmulo de infortunios que se ha cernido sobre sus cabezas de forma imprevisible. Entre líneas, no obstante, se deja entrever perfectamente la enorme chapuza que hay tras este engendro que ya está destinado a repetir el estrepitoso fracaso de windows me.
ACTUALIZACI?N: Ricardo Galli también da su opinión sobre el tema y, ya de paso, una clase magistral sobre diseño de sistemas operativos.
O sea que no puedo disfrutar de un buen video de salsa si tengo un windows 🙁 bueno seguimos esperando que se pongan las pilas y que con el windows 7 esto este mejor
saludos
Ya vamos… que de aquello de que iban a rehacer todo desde cero, se ha quedado en seguir parcheando y chapuceando lo ya existente…
La verdad es que después de ver el ‘éxito’ que han tenido entre la comunidad de gamers, tal y como lo decía ayer Valve, y su DirectX10, mal lo llevan con Vista…