Cine en febrero


    
  

  • Ausentes. Bufff. La película es bastante mala y el guión bastante cortito. La interpretación de Ariadna y Jordi Moyá es buena pero no llegan para salvar el producto. Me quedo con la empatía que me provoca el personaje de Ariadna a la hora de comprender lo que siente un enfermo mental. Y ya estoy hablando de más…
  • The final cut (La memoria de los muertos). Otro de esos casos en los que no te explicas que se le pasó por la cabeza al encargado de traducir el título para la versión española. Por lo demás, una ídea original y una peli correcta para entretenerse sin esperanza alguna de que transcienda a la historia del cine. A destacar la deliciosa Mira Sorvino ¿por qué no hará más cine esta chica?
  • The good thief. Cuando te enfrentas a una película de Nick Nolte siempre te asalta el terror de que sea ‘una de las malas’. Afortunadamente no es el caso. No es una joya pero está bastante lograda.
  • El método. Lo mejor que he visto este mes con diferencia. Los actores están todos estupendos y la película recrea perfectamente el clima de tensión y claustrofobia que pretende.
  • Tapas. Después de lo que había oído de ella me la esperaba mejor, la verdad, así que me decepcionó un poco. Personajes poco creibles (con la excepción de Lolo interpretado por Ángel de Andrés) y historias con muy poco gancho. Para ser la primera no está mal Corbacho, pero a ver si nos esmeramos para la próxima…

Un comentario en “Cine en febrero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *