Me independizo…

Es que lo de estar viviendo a los 37 años (casi 38 ya, Diosssss) en casa de los papás es un rollo porque aunque ellos se encargan de algunos asuntos por mi, pues ya me iba apeteciendo hacer las cosas más a mi gusto y decorar mi habitación de otra forma y… pero claro, el problema como siempre es el dinero: los ‘apartamentos’ son caros y como me he hecho viejo no me apetecía compartirlo con cualquiera que te vaya dejando pintarrajos en las paredes… aunque te pague por ello!

La semana pasada me hablaron de unos pisitos muy ‘cucos’ aunque pequeñitos, ya sabéis, como los que anuncia la ministra y como estaban bien de precio no me lo pensé dos veces: me lié la manta a la cabeza y me he mudado a uno de ellos… Luego tendremos el problema de las calidades, claro… pero soy optimista. De momento lo tengo todo un poco patas arriba y tengo aún que decidir la decoración, los muebles… espero que sepáis disculparme la premura del anuncio, pero es que me han podido las prisas…

Y poco más salvo darle de nuevo las gracias a ‘los papás’ que tan contento y bien atendido me han tenido durante estos meses (¡no me hagáis una escenita, eh!¡nada de lloros!) y dejaros mi nueva dirección para que actualicéis vuestras agendas y me hagáis una visita de vez en cuando:

Un lugar en el mundo
feed RSS
feed ATOM

Salud!

Un comentario en “Me independizo…”

  1. Pero si tienes dominio propio y has quitado la publicida!!Qeu tio 😉 Eso es ser un “pofesional” 😉
    Nos vemos y seguimos en contacto 😉

    PD:Jo! es un post tan metaforico qeu si no pongo el raton sobre los links no me entero de qeu va.. 😀 yo cai,pense qeu te mudabas de casa 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *