Discriminación sexista en la tecnología

Para que luego digan que la tecnología no es machista… Esta mañana mi blog ha amanecido con varias decenas de comentarios de spam “atrapados” por el siempre maravilloso y eficiente filtro de Askimet pero uno de ellos (si, a veces los reviso… degenerado que es uno) me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un mensaje muy educado y en inglés firmado por una mujer llamada Cara Wakelin que dice así:

Interesting post. I came across this blog by accident, but it was a good accident. I have now bookmarked your blog for future use. Best wishes. Cara Wakelin.

No acierto a comprender porque un mensaje como este, sin más enlaces que el que referenciaba a su autora y claramente al hilo del post donde había sido escrito (una primera impresión de la Release Candidate 1 de Suse Linux 10.1) ha sido marcado como spam… así que decidí hacerle una visita a la web de la señorita Cara pidiéndole disculpas por el malentendido… Y claro ahí ya si que me ha quedado clara la causa de este desagradable incidente: la señorita Cara, como vosotros mismos podeis comprobar, es una chica muy singular que además de interesarse por las distribuciones de Linux ha sido Playmate de la revista Playboy y eso, como bien sabe nuestra querida Anita Obregón, no se perdona…

Interesada por la  tecnologia

¿Seguro que esto es spam? Pues es una verdadera lástima… yo creo que ni Javi Moya tiene una admiradora como esta… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *