Retazos de la semana (y IV)

Muchas fiestas y algunas complicaciones externas (si, he vuelto a estar haciendo de “pringao” oficial de un amigo de segundo orden) me han mantenido muy alejado de los RSS esta semana, así que estamos cortitos de referencias… Es lo que hay.

  • Aprobado el proyecto de ley de administración electrónica. En Administraciones en red hacen un resumen de algunos de los puntos más relevantes.
  • Otro “noble” español en el universo Marvel. Si ya teníamos a un Juan Carlos-Magneto ahora aparece una Letizia-vete tú a saber que. Eso si: todo indica que será un papel secundario, casi de atrezo, como corresponde a una institución tan vetusta y machista como la monarquía. Estos de la Marvel están en todo.
  • Testigos en la blogocosa. La última iniciativa de Yahoo se llama You witness (eres testigo) y trata de aprovecharse de que ahora casi todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo para estar más cerca de lo que pasa y fomentar la participación que ya sabeis que es uno de los pilares de eso de la web 2.0. El País desde su reciente remodelación tiene un servicio similar denominado Yo, periodista.
  • Scary Mary. Escalofriante montaje de lo que bien podría ser el trailer de una terrorífica película hecho a partir de Mary Poppins. Visto en No puedo creer que lo hayan inventado.
  • Caraduras los hay a patadas. Pero este señor que quiere que le sufragemos entre todos un avión de lujo para, según dice textualmente, “rezar en la intimidad, dormir confortablemente y llegar a su destino relajado” se lleva el premio a todo lo que he visto en mucho, mucho tiempo… Visto en Chiquiworld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *