4 comentarios en “Me queda tanto mundo por conocer…”

  1. Se me caen los lagrimones recordando Chile. Un lugar verdaderamente agradable y bonito.
    De todas formas es un poco cruel por tu parte recordarme lo que me queda por conocer, yo que creía que con la sierra de Aracena me bastaba.

  2. Pues si yo tuviera que elegir ahora entre Chile y Egipto no sabría por cual decantarme… ambos, cada uno con sus peculiaridades, son dos de los paises más bellos que he visitado. En Chile estuve cerca de cinco semanas y me fuí allí con una mochila, un billete de ida y vuelta a Santiago y la dirección de un albergue juvenil adscrito a la red de Youth Hostals. Tuve que elegir entre el norte y el sur y me decidí por visitar el estrecho de Magallanes. Hice el viaje sin apenas planificación y fue una experiencia inolvidable.

    En Egipto estuve apenas una semana pero fue lo suficiente para enamorarme de un país hospitalario como pocos. Aproveché el bajón de turismo inmediatamente posterior al estallido de la segunda entifada y prácticamente me regalaron el viaje y pude disfrutar de las pirámides y del museo de El Cairo sin apenas visitantes.

    Cuba, sin embargo, me decepcionó. Y mucho. Probablemente el problema fue mío y yo tenía una idea bastante lejana a lo que realmente me encontré, pero eso, como decía Howard, es una historia que merece la pena ser contada en otra ocasión…

  3. Vaya vaya… Cuba y Chile… y Egipto, ésta última sí que me da mucha envídia :-p

    El jueves me voy yo a tachar uno más en mi lista particular 😉

    Una aplicación similar (o la misma) consideraba Groenlandia como un territorio independiente, curiosa forma de ver ciertas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *