El caballero de la palabra

El caballero de la palabraEl sábado pasado tocó teatro y fuimos a ver “El caballero de la palabra”, la última obra de Rafael Álvarez “El Brujo”.

Tuve ocasión de ver a “El Brujo” hace años en Sevilla, en el teatro Lope de Vega, interpretando El Avaro y ya me quedé fascinado por lo que era capaz de hacer este cordobés encima de una tarima y sin más efectos especiales que su voz, su extraordinaria capacidad interpretativa y esa especial intimidad que sabe crear con su público en apenás dos horas de actuación. Y eso que he de decir que a mi “el búfalo”, el personaje que interpretaba en la serie televisiva Juncal (y que fue lo que le alzó a la popularidad) no me gustó demasiado…

Teneis una crítica muy buena de la obra en El País, así que no os cuento más de ella porque no me siento capaz de añadir nada nuevo. Quedan muy pocos días para ir a verla en Madrid (la última actuación el día 7 de enero próximo) así que si os apetece ir hay que ponerse a ello. Las entradas a través del servicio de reserva de Atrápalo (empresa a la que no me une más que un inmenso agradecimiento por el ahorro que me suponen sus ofertas) son más baratas que en taquilla.

2 comentarios en “El caballero de la palabra”

  1. Yo hace años también fui a ver una obra del brujo. Y yo también me quedé fascinado por los mismos motivos que dices tu. Madrid me queda un poco lejos, así que tendré que esperar un poquito para volver a verle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *