Too marvelous for words

Por decirlo con palabras de Ella. El paso a la versión 2.1 ha sido tan sencillo como ya nos tiene acostumbrado el bueno de Matt. No habeis notado nada raro ¿verdad? Pues hice el cambio a media mañana así que debe de ser que todo ha ido bien… Tampoco he tenido problemas con ninguno de los plugins que uso.

En cualquier caso y, por si las moscas, más vale no fiarse de experiencias ajenas y ser precavidos, así que no olvideis, al menos, hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de pasar a la nueva versión. Si teneis posibilidades de ello haced como yo y aseguraos de que todo va a ir bien en una instancia de wordpress montada a tal efecto con una copia de vuestro theme, plugins y base de datos. Si no os es posible hacerlo así por lo menos seguid la guía de actualización que proporcionan los chicos de wordpress.

ACTUALIZACI?N: Acabo de detectar un pequeño problema con uno de los plugins que uso y esta nueva versíón de wordpress. Se trata del Bunnys Technorati Tags. No he detectado aún cuando ocurre pero he visto que a veces las etiquetas que le has asignas a un post desaparecen tras entrar a editarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *