Un lobo entre las ovejas

Estaba leyendo el artículo sobre el plante que la mayoría del gobierno británico le ha hecho a su primer ministro y a la Iglesia en relación al intento de discriminación de las parejas homosexuales a la hora de adoptar hijos y me he quedado sorprendido con un par de detalles. El primero es esta observación acerca de la postura de la Iglesia:

Varios representantes de la Iglesia católica han admitido en público que no se oponen en principio a que una persona con inclinaciones homosexuales adopte a un niño, pero sí en cambio cuando se trata de una pareja que ejerce activamente la homosexualidad.

¿Mande?¿A qué se refieren con eso de “ejercer activamente la homosexualidad”?¿Quiere decir que si son homosexuales pero lo ocultan no pasa nada? ¿Qué han de ser castos? No entiendo nada… ¿El problema no era hasta ahora eso de la necesidad de la figura paterna y materna para el niño? ¿Si sólo tienen inclinaciones pero no “practican” desaparece? Definitivamente esta Iglesia necesita urgentemente de un Concilio dónde aclarar y poner en orden sus ideas si quieren seguir haciendo negocio entre los mortales…

El segundo detalle es aún mejor:

Blair se vio aislado junto a un reducido grupo de incondicionales como la ministra de la Igualdad, Ruth Kelly, católica y miembro declarado del Opus Dei.

Pero bueno… ¿En que pensaba Tony Blair a la hora de formar gobierno?¿A quién en su sano juicio puede ocurrírsele colocar a un miembro de “la obra” en un ministerio para la mujer y la igualdad?

4 comentarios en “Un lobo entre las ovejas”

  1. Uso la página personalizada de google para ver cuales son las entradas nuevas, luego siempre entro en la entrada directamente. En realidad no uso el feed para leer sino para saber si has escrito o no. El problema es con la redirección de la URL que a veces no lo hace bien y tengo que entrar en el blog a mano (yo lo que hago es darle al botón del medio y se me abre el post en una nueva pestaña). Pero depende del dia, hoy por ejemplo no me ha dado problemas. Por lo que tampoco hace falta que te calientes la cabeza

  2. El sexo…hombre! El sexo! Que tengas inclinaciones, pues mira, allá tú… pero que ejerzas tu sexualidad, nada de nada. La iglesia se lo niega a los homosexuales casados y a los heteros solteros. El caso es que no haya sexo, ni placer, ni alegría p´al cuerpo.
    Menos mal que estamos hechos una panda ateos!

  3. Prometo que no es un truco para subir las visitas José Luis 🙂
    Bromas aparte, dame más datos porfa ¿Con qué los lees y que URL usas?¿Te pasa desde hace mucho? Yo acabo de hacer una prueba con Netvibes, Google Reader, Bloglines, Opera y aKregator y con todos ellos me los ha leído perfectamente. Lo de la URL es por probar si es problema de la redirección hacía feedburner…

  4. La verdad es que esta gente no se aclara. El otro dia no se quien decia que si el laicismo era una nueva religión.

    Por cierto, el feed no te funciona muy bien. Almenos me dice que tienes una nueva entrada, pero luego cuando intenta entrar se cuelga, tengo que entrar en el blog directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *