Frases estúpidas (y XIII)

“El paso al software libre sólo da una funcionalidad similar al Windows de hace diez años, pero con menos soporte, menos facilidad de uso y menor posibilidad de conexión a periféricos?.

Rosa García, consejera delegada de Microsoft Ibérica y que, o bien no se ha sentado jamás delante de un escritorio con GNU/Linux, o sus mentiras son proporcionales a la cuantía de su nómina.

11 comentarios en “Frases estúpidas (y XIII)”

  1. Por favor, la credibilidad de Rosa García está por encima de toda discusión: es la principal asesora de Nuevas Tecnologías del Presidente del Gobierno del Reino de España don José Luis Rodríguez Zapatero.
    Si ella dice que es así, es que es así: ¿o acaso creéis que el Gobierno se fiaría de un mentiroso para que le asesorara?

  2. Entrevistador: Señora Rosa García, ¿nos podría describir cuáles son sus conocimientos de informática?.

    Rosa García: sé mandar e-mails, recibir e-mails, borrar e-mails. Hacer click, doble click. Usar un ratón, ratones, usar ratones. El teclado. El… lo que va ahí abajo en el suelo.

  3. Je….

    Je je….

    Je je je….

    JA JA JA JA JA JA JA JA… XD…

    Bueno, después de este momento de humor… supongo que aún habrá quien se crea semejantes mentiras y acabe pagando por un Windows Vista…

    En fin…

  4. Un delegado de Microsoft Iberica me aseguro que todos tenian linux instalado en sus ordenadores para poder comparar y conocer su funcionamiento. Por lo tanto sus mentiras van en proporcion a su nomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *