Frases estúpidas (y XIV)

Entonces, ¿entrar ya en la disquisición de cual es el símbolo más español? A mi me parece mucho más tradicional el aguila de San Juan que la corona esta, hortera por cierto, que tenemos ahora.

Federico Jiménez Losantos, nostálgico de antiguos símbolos. Para quien lo quiera escuchar de su bella y bien modulada voz, aquí hay un audio.

8 comentarios en “Frases estúpidas (y XIV)”

  1. En serio…. este ‘Fede’ es un crack…

    Sí, sabemos que dice auténticas sandeces, propias de una mentalidad de los años 60 y una España ‘Grande y Libre’…

    Pero si lo pensamos con detenimiento… a este hombre le pagan por hacerse oir… y con estas cosas lo consigue, ¿o no?…

    Yo empiezo a dudar que realmente sea así… y tiendo a pensar que el tío es un genio capaz de hacernos creer que es así de fascista…

  2. Este hombre está fatal… Y luego cuando le hacen alguna entrevista en la tele (gracias al señor Quintero), se hace la mosquita muerta. ¿Pero eso que dice no es anticonstitucional? y se cambia la bandera que sea por la de la república, pero que águila quiere poner ese hombre, que miedo me da…

  3. Fedeggico mola Carmen. Debe de ser un punto masoca en mi oscuro interior pero mientras que le estoy escuchando lo insulto, lo abucheo y me siento… me siento senador 😀

    kuroi: y yo que pensaba que te habías vuelto tarumba. Por cierto, voy a pecar de hereje: aún no he visto “la joven del agua”. Perdí la ocasión en pantalla grande y ahora que ya está en dvd no encuentro ocasión. A ver si este finde…

  4. Uhm … yo cambiaría el escudo constitucional por el toro de Osborne o el pingüino de Linux, nuestro querido Tux … aunque supongo que el toro tendría mayor aceptación.
    El águila de San Juan no me acaba de convencer: le falta gancho y me parece muy arcaico, poco acorde a los nuevos tiempos de símbolos simples: lo mismo le sucede al escudo constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *