9 comentarios en “Día Internacional de la mujer trabajadora

  1. Toda mujer tiene los mismos derechos quel varon y debe ser respetado y recompesado de acuerdo al trabajo que desempeña basta con los enpresarios, saludos y mi admiracion a todas las mujeres luchadoras.

  2. Hola le verdad que este dia deberia estar, en los calendarios, como un dia de jubilo a nosotras mujeres, a nosotras que consagramos el dia a dia, al hogar a los hijos, a la familia, al trabajo, y principalmente a la lucha por un mejor lugar en la sociedad, machista. Nosotras podemos hacer mucho mas, nos subestiman como sexo debil, pero somos y hacemos mas cosas que los hombres, y aguantamos, luchamos a uñas y dientes por superarnos y transmitir esto a las demas, mujeres que estan bajo el pie masculino. A nosotras que tenemos los hijos, los cuidamos, cosinamos, lavamos, etc etc etc. Y que nos toman como posecion. Pero sin embargo no se dan cuenta que somos muestra de la lucha constante. y ejemplos a seguir. Mujeres a levantar la cabeza y construir el futuro.

  3. Primero que nada muchas felicidades a todas las mujeres, trabajadoras o no trabajadoras.
    Perdón que difiera de algunos comentarios (muy respeados) pero erroneos. Dicen: el trabajo de la mujer en casa ¿y el hombre? porqué no lava, plancha, cuida niños, va al super y por supuesto haga comida? que no se viste?, no come? no contribuye a que la mujer tenga hijos? eso falta, de igualar no a la mujer con el hombre, sino al hombre con la mujer. gracias.

  4. Yo lo que veo son mujeres, cuya incorporación al mundo laboral ha supuesto mano de obra barata para los empresarios…

    En realidad, pienso que la mal llamada ‘liberación de la mujer’ no fue más que algo que se vendió a las mujeres, para conseguir más trabajadores a los empresarios…

    Vamos, lo mismo que se hace ahora con los inmigrantes…

    Y que conste que no estoy en contra de que una mujer trabaje y sea pagada igual que un hombre… lo que estoy es en contra de que a día de hoy las mujeres TENGAN que trabajar, además de trabajar en casa, estén peor pagadas y sean tratadas mal por las empresas por el simple hecho de quedarse embarazadas o ser madres…

    Lo cierto es que admiro a cualquier mujer capaz de tener familia, llevar un hogar, trabajar y amar a un hombre…

  5. en las fotos que muestras creo ver mujeres que trabajan en sus casas sin cobrar ningún sueldo, ese es el concepto de mujer trabajadora que yo defiendo, también las sencillas amas de casa somos mujeres trabajadoras aunque mucha gente no se acuerde de nosostras.

    saludos!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *