Verdades estadísticas por Javier Sampedro

icono para temas de mediosJavier Sampedro, uno de los periodistas a quien más admiré profesionalmente durante mi paso por El País (espero que no se me moleste nadie), y la única persona que conozco capaz de explicar los más complejos temas científicos de forma que hasta mi madre se entere de lo que está hablando (léanse si no su fabuloso libro “Desconstruyendo a Darwin”) ha abierto un nuevo blog. Se llama Verdades estadísticas y estoy convencido de que, a pesar de que empieza mintiendo un poco en las formas (no es tan guapo como aparece en la foto, es sólo que en El País hay muy buenos fotógrafos) será todo un lujo en el fondo. Ya tardan en añadirlo a sus “blogrolls”

4 comentarios en “Verdades estadísticas por Javier Sampedro”

  1. Pues como siento la misma admiración que tú por Javier… sigo la recomendación al pie de la letra. No me perderé una entrada. Javier es en lo profesional un verdadero genio, y en lo personal desde que lo conocí siento un especial cariño por él. Hemos coincidido varias veces por esos mundos y sus rumbos despistados me siguen impactando.

  2. Pues sí que tiene buenísima pinta, aunque hay que aumentar el texto varias veces en el navegador para poder leerlo. ¿O sólo me pasa a mí? Lo de la foto mejor no lo comento que yo tampoco soy una belleza.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *